Que nos hace especiales, tenemos un cuerpo físico igual que cualquier ser de este planeta, tenemos órganos, sangre, células, tenemos alma, todos y cada uno de los seres que habita en la tierra tiene alma. Entonces que tenemos que nos haga tan especiales, qué nos hace dar sentido a la vida, pues son las emociones, sin ellas todo sería muy plano, si todas las persones fueran neutras esta vida sería muy aburrida. Las emociones hacen que nuestras vivencias tengan valor y se sientan con más fuerza. Si amamos, si reímos, si lloramos y un largo etcétera, las emociones dan valor y porque en nuestras sociedades muchas veces queremos anular, no dejar ver que sentimos las emociones cuando es algo maravilloso que tenemos en la vida terrenal. Tenemos que sentir emociones, vivirlas, disfrutarlas ya sean por alegría, por dolor, por placer, por amor… Sentir el dolor de una perdida y expresarlo a través de la tristeza, el lloro, la pena es algo bueno para nosotros, si es en un corto periodo de tiempo. No podemos anular las emociones porque se enquistan en nuestro cuerpo físico y se crean enfermedades porque no estamos en armonía con nosotros mismos. No deis poder a que nadie tenga el dominio de vosotros, nadie puede pensar por ti, nadie puede pedirte que dejes de sentir, nadie puede cambiar tus emociones si tu no le dejas.
Tú eres la única persona que puede hacer, expresar, sentir cualquier cosa según la vivencia del momento, las demás persones solo quieren que hagas lo que ellos quisieran hacer y no se atreven o si lo hacen y quieren que les sigáis sumisos.
Todos vosotros sois luz y tenéis las mismas capacidades que todas las persones creer en vosotros, eso es un trabajo que tenéis que hacer a través de la meditación. No dejéis que nadie piense y sienta por vosotros, la luz está en vuestra alma, dejarla que salga y disfrutar de la vida.

Deja un comentario