Luz y Oscuridad

Són dos polos opuestos situados en la misma linea y los dos existen porque no podria existir el uno sin el otro, pero debe haber un equilibrio y existen una leyes universales que cumplen. Si estás en la luz, la oscuridad no puede influenciarte o atacarte porque està en el otro extremo y si estas en la oscuridad no podràs ver la luz . Todo depende de en que punto de la línea nos desplacemos. Por ejemplo, el miedo es una emoción que nos desplaza al lado de la oscuridad y su contrario, el del lado de la luz, es la fe (pero no religiosa), la fe en uno mismo, en que todo pasa por algo y como siempre digo «lo malo no dura para siempre». La sociedades de hoy estan llenas de miedos, las personas padecen ansiedades por culpa de los miedos, tambien se paraliza en avance, la evolución porque estas en la oscuridad y no ves la luz y te creas la idea de que esa es la realidad.

Podemos ir alguna vez al lado del miedo pero que sea un corto periodo de tiempo para no quedar atrapados en esa emoción y olvidar como salir.

Cada uno de nosotros, independientemente de que crean o no viene con un grupo de guias que estaran con nosotros durante la vida terrenal, estos guias nos pueden ayudar a través de señales pero como respetan nuestro libre albedrío, ellos no nos ayudan si no les pedimos ayuda y os preguntareis como se hace. Pensar que tenemos un interruptor que nos ayuda a abrir el canal con ellos, pero ese interruptor solo lo vemos si estamos en la luz. Os pongo un ejemplo para que lo entendais mejor, imaginar que estamos en una habitación que esta a oscuras, no se ve nada, negro total y nos dicen que en esa habitación hay un interruptor que nos abre una habitación que esta iluminada. Algunas personas pueden que se sientan bien en la oscuridad total y piensan que no tienen la necesidad de cambiar de habitación porque la otra no la conocen y nuestra mente empieza a pensar todo lo malo, que esa luz es mentira, que no veremos tampoco nada allí, que no quiero cambiar porque no creo que haya nada allí,… Otras personas querrian encontrar el interruptor para ir a esa habitación, ya sea por curiosidad, porque tienen fe en que esa habitación serà mejor que donde estan o esten incomodos a oscuras. De las personas que buscan y encuentran el boton de acceso a la otra habitación unas entraran y otras no tan seguras necesitaran que las primeras que entran les animen o les den la confianza de que todo esta bien en esa habitación. Todos los que entran en la habitación iluminada primero se deslumbran y tienen que cerrar los ojos pero cuando los abren se dan cuenta de la belleza que hay en la luz, sienten su calor, se ven entre ellos y son conscientes de que no estan solos y ven los interruptores con los que se abre el canal para pedir ayuda a los guias.

No existe en infierno o el cielo, existe la oscuridad y la luz y nosotros tenemos el libre albedrio de estar donde queramos y de movernos entre estos y de permancer más en un lado que en el otro.

Photo by Szabu00f3 Viktor on Pexels.com

Deja un comentario