Rencarnación

El alma no sabe de tiempo y espacio, eso solo es una limitación en la Tierra. El alma tampoco sabe de religiones, ya que estas son una creación de los humanos que usan para explicar la creación según lo que creían los antiguos.

Es igual en que país nacemos y vivimos, es igual en que tiempo hayamos nacido y vivido y es igual con que religión nos identifiquemos, nuestra alma no necesita nada de eso simplemente tiene que aprender de las experiencias con las que no encontremos en nuestras vidas. Cada alma tiene una frecuencia, unos más alta y otros más bajas, pero eso no significa que unos sean mejores o peores simplemente indica en que frecuencia estamos. Cada alma tiene un aprendizaje que hacer y a lo mejor no conseguimos aprenderlo en esta vida y necesitamos varias para hacerlo y no significa que seamos torpes simplemente necesitamos más tiempo para unas lecciones que para otras.

Cada persona tiene durante su vida en la Tierra experiencias que puede superar, por su nivel de frecuencia y así aprender las lecciones por las que hemos venido a la Tierra.

Podemos ser más conscientes o no en la existencia de la reencarnación todo dependerá de las creencias que nos han inculcado y las experiencias vividas. En realidad, es igual lo que creamos o no, no depende de nosotros porque simplemente es algo que existe y pasa.

Imaginar esto y hacer vuestras conclusiones:

Un alma vive en un lugar donde todos sienten amor y paz, no hay diferencias, no hay límites, puedes aprender a través de los libros, las emociones no existen, el tiempo y espacio no existe todos ayudan a los demás, todo es luz. En este plano puedes aprender y evolucionar, aunque se puede alargar eternamente el aprendizaje, digamos que el ritmo de aprendizaje es más lento.

Y si esta alma para aprender más rápido y evolucionar pudiera ir a otro plano donde existe el tiempo y espacio, donde existen las emociones, donde te ponen pruebas y donde tuvieras otras almas que te ayuden a tener experiencias para aprender las lecciones que has decidido aprender en ese plano y que necesitas para continuar tu evolución.

Cuando un alma va a este plano tiene un camino que ha marcado antes de ir, ha quedado con otras almas que se encontraran en esa vida y que le harán tener experiencias y por tanto emociones, también esta alma sabe que el camino elegido se ve fácilmente des de su plano, pero des del plano al que va a ir sabe que le van a poner pruebas y que por su libre albedrío tomara unas decisiones u otras y estas harán que vaya por el camino o se separe de él. Por tanto, se puede separar del camino y perderse, aunque se puede encontrar otras almas que le ayuden a encontrarlo y también pueden ponerte a prueba y encontrar a otras almas que te alejen del camino hasta perderte.

Si transciendes de plano y no has seguido el camino marcado y no has aprendido las lecciones, puedes decidir, después de estar un tiempo en el plano de la luz, volver al plano de aprendizaje rápido para repetir las lecciones, cambiando la historia anterior que no te funciono.

Deja un comentario